Estudio científico argentino considerado como uno de los mejores trabajos en diabetes tipo 2


 

Un estudio con células madre

Tomado de Agencianova.com

 
 
 
 

 
 
 

   

  
 

Fue considerado como uno de los mejores trabajos en diabetes tipo 2 en el congreso organizado por Diabetes Technology Society.

 
 
 
 

El implante de Células madres adultas autológas mejora el pronóstico de los Pacientes Diabéticos tipo 2, según lo demuestra un trabajo científico original, sobre implante de células madres autólogas  en pacientes diabéticos tipo 2, de acuerdo a un ensayo clínico dirigido por científicos argentinos. El mismo fue presentado en el ultimo Diabetes Techology meeting, organizado por la Diabetes Technology Society, en San Francisco, EEUU, el 11 de noviembre pasado. Es esta la sociedad más prestigiosa que reúne los mayores avances tecnológicos en Diabetes en el mundo.

 
 

Sobre este trabajo, uno de los más renombrados diabetologos del mundo, el Profesor de Medicina David Klonoff de la Universidad de California de San Francisco y Director del Diabetes Research Institute, envió al Profesor Dr. Roberto Fernández Viña, coordinador del equipo de investigación, el 17 de septiembre de 2009 la siguiente carta:


 

Ver artículo completo à

Comentarios

Entradas populares