Si ves el video, ayudas a un niño a obtener 1 semana de Insulina!!!

La Gran Prueba Azul es una iniciativa anual lanzada por la Diabetes Hands Foundation (DHF) en el marco del Día Mundial de la Diabetes que se conmemora el 14 de Noviembre. Se invita a las personas que viven con diabetes a medir su glucosa en sangre, realizar 14 minutos de actividad física, medir nuevamente su nivel de glucosa y compartir los resultados.

En 2009, cerca de 2,000 personas participaron en la Gran Prueba Azul y vieron el impacto de la actividad física en sus niveles de glucosa. Christy Tombalakian, una persona que vive con diabetes vió los 14 minutos que dedicó a caminar traducidos en una reducción de 20% en sus niveles de glucosa en sangre. Ella comentó: “Hasta algo tan sencillo como caminar por la cuadra puede hacer una gran diferencia .”

¡Este año, la Gran Prueba Azul es aún más grande! Junto a Roche Diabetes Care, fabricante del medidor de glucosa ACCU-CHEK®, DHF está buscando alcanzar un mínimo de 100,000 vistas de su video promocionando la Gran Prueba Azul. Para ayudar a la fundación a alcanzar la meta, Roche ha patrocinado la producción del video y hará una donación cada vez que alguien vea el video hasta un máximo de $75.000.
(tomado de estudiabetes.org)


Comentarios

Entradas populares