Aseguran que alga controla diabetes y colesterol - TecnoCiencia - ABC Digital

Aseguran que alga controla diabetes y colesterol - TecnoCiencia - ABC Digital:

Aseguran que alga controla diabetes y colesterol
"El Instituto Politécnico Nacional (IPN) precisó en un comunicado que los estudios de Chamorro con animales de laboratorio y con seres humanos han confirmado los efectos positivos de esta alga. La institución destacó que el científico fue destacado con el Premio Ciudad de México 2011 por sus investigaciones sobre el alga spirulina, así como por el desarrollo de nuevos fármacos.

Chamorro señaló que utilizada como suplemento alimenticio, la spirulina podría contribuir en el manejo de problemas crónicos de salud, como diabetes, hiperlipidemia (exceso de grasa en la sangre) y enfermedades virales y del sistema inmune, entre otros. El especialista, egresado de la carrera de Químico Farmacéutico Industrial en el IPN y doctorado en la Universidad de Montpellier, en Francia, recordó que el alga se consumía en México desde la época azteca y se obtenía en el Lago de Texcoco."

'via Blog this'

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola, si seria una buena opcion, poder tomar la alga espirulina y que nos ayudara a controlar la diabetes y lo que la causa como son los triglicedos y el colesterol, ojala ya este en venta y me digan donde comprarla, gracias miguel reyes

Entradas populares