Diabetes a la carta. Una nueva ventana al mundo de la cocina para las personas con diabetes - Forumclínic - Hospital Clínic y Fundación BBVA

diabetes_alacarta.jpg 

Diabetes a la carta. Una nueva ventana al mundo de la cocina para las personas con diabetes - Forumclínic - Hospital Clínic y Fundación BBVA:


"El fruto de esta intensa colaboración ha sido la web "Diabetes a la carta", un proyecto sin ánimo de lucro que pretende proporcionar herramientas que ayuden a gestionar la alimentación de personas con diabetes tipo 2. El proyecto cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales: médicos, enfermeras, dietistas-nutricionistas, investigadores, tecnólogos, cocineros y diseñadores, en el que cada uno aporta sus conocimientos. Por ejemplo, a través de la web se pueden conocer las equivalencias de los alimentos que contienen hidratos de carbono y se pueden encontrar recetas diseñadas por el equipo de la Fundación Alícia del que forma parte como presidente del Consejo Asesor el reputado chef Ferran Adrià, y cuenta con el aval científico de los investigadores de CIBERDEM."

'via Blog this'

Comentarios

Entradas populares