Estudio: El arroz es bueno para el corazón, pero produce riesgo de diabetes - FayerWayer

arroz (1) 

Estudio: El arroz es bueno para el corazón, pero produce riesgo de diabetes - FayerWayer:

"Por una parte, expertos de Farmacología Cardiovascular de la Universidad de Sevilla nos dicen que el extracto enzimático del salvado de arroz mejora los factores asociados a la obesidad que dañan el corazón.

Los animales “voluntarios” en el estudio mejoraron con respecto al colesterol y los triglicéridos. El extracto también previno que a unas ratas obesas Zucker les aumentara la presión arterial.

Por cierto, que las ratas de laboratorio utilizadas, las Zucker (azúcar y diabetes en alemán), disponen de una predisposición genética a un tipo de diabetes que padecen los humanos.

Con este estudio se pretende elaborar fármacos de origen natural enfocados a los problemas de la salud más preocupantes en nuestros días: Hipertensión, obesidad y envejecimiento (bueno este es un “problema” que malo si no te afecta nada, es que estas muerto) entre otros.

También trabajan con el aceite de oliva y el agua de vegetación además de en la producción de alimentos que sirvan para el control del peso y prevenir la obesidad."

'via Blog this'

Comentarios

Entradas populares