herenciageneticayenfermedad: El uso de linagliptina e insulina mejora el control glucémico en diabetes tipo 2 - JANO.es - ELSEVIER

herenciageneticayenfermedad: El uso de linagliptina e insulina mejora el control glucémico en diabetes tipo 2 - JANO.es - ELSEVIER:


 "JANO.es · 12 Junio 2012 16:44
Un estudio fase III muestra que esta combinación puede reducir significativamente la glucemia sin riesgo de hipoglucemia en los estadios temprano y avanzado de la enfermedad.

Boehringer Ingelheim y Lilly han presentado un estudio fase III que demuestra que los adultos con diabetes tipo 2 tratados con linagliptina en combinación con otros antidiabéticos obtienen un control glucémico clínicamente significativo.

Concretamente, los resultados confirman que linagliptina es eficaz como tratamiento complementario a insulina basal sola o en combinación con metformina y/o pioglitazona para disminuir los niveles de glucemia en pacientes adultos con DM2 en comparación con placebo añadido a estos tratamientos de base. Linagliptina proporciona una disminución de la HbA1c ajustada para placebo del 0,65% (p<0,0001) respecto a la HbA1c basal del 8,3% en la semana 24 sin que se observen ni aumentos de peso ni del riesgo de hipoglucemia."

'via Blog this'

Comentarios

Entradas populares