Hemoglobina Glicosilada (HbA1c) - CACE - Centro de Análisis Clínicos y Especializados (Laboratorio de análisis clínicos en Tucumán, laboratorio en tucuman, laboratorios en tucuman)

Hemoglobina Glicosilada (HbA1c) - CACE - Centro de Análisis Clínicos y Especializados (Laboratorio de análisis clínicos en Tucumán, laboratorio en tucuman, laboratorios en tucuman):

hb-glicosilada1
"El análisis de Hemoglobina glicosilada es indicado por los médicos para el control de los pacientes con diabetes, dado que HbA1c es un indicador de la concentración de glucosa promedio en la sangre de un período previo, usualmente de 6 a 8 semanas: el paciente tiene más HbA1c si ha tenido niveles elevados de glucosa en sangre.
Cuanto más alto es el nivel de HbA1c, mayor será el riesgo de desarrollar problemas asociados a la diabetes como enfermedad ocular, renal, cardiopatía y daños neurológicos, entre otros. Esto sucede especialmente si el nivel de HbA1c permanece elevado por un período de tiempo prolongado.
Cuanto más cerca esté el valor de HbA1c de lo normal, menor será el riesgo de tener complicaciones. De modo que si el valor de HbA1c disminuye, estará indicando qué tan bien se está manejando en el tiempo la diabetes."
'via Blog this'

Comentarios

Entradas populares