Investigadores de Universidad Hebrea descubren mecanismo responsable de creación de células productoras de insulina en páncreas | Ciencia, Tecnología y Salud. | Israel en Tiempo de Noticias. Judaismo y Pueblo Judio a diario. El Reloj.com

Investigadores de Universidad Hebrea descubren mecanismo responsable de creación de células productoras de insulina en páncreas | Ciencia, Tecnología y Salud. | Israel en Tiempo de Noticias. Judaismo y Pueblo Judio a diario. El Reloj.com:

"Nuestro trabajo demostró que cuando el nivel de glucosa en sangre se eleva, provoca la división de las células beta," explicó el Prof. Dor. "Pero la clave no es la glucosa en sangre directamente, sino la tasa de degradación en la versión beta. La disolución es controlada por una enzima clave en las células beta llamada Glucokinase, y el descubrimiento indica a esta enzima como un objetivo para el desarrollo de fármacos que aumenten la tasa de creación de una versión de células beta. El hecho de que el medicamento ya se encuentre en desarrollo clínico, acorta el camino de su aplicación definitiva en el mercado.""

'via Blog this'

Comentarios

Entradas populares